SAW


  

Tenebroso, siniestro y seductor, el temible Jigsaw articula sus macabros juegos mortales.
El videojuego de Saw tendrá lugar a nivel argumental entre los títulos primero y segundo de la saga, y nos pondrá en la piel del detective David Tapp –Danny Glover en las películas-. El juego se desarrolla en perspectiva en tercera persona, y siempre dentro de un planteamiento de acción y rompecabezas en el que las sofisticadas y siniestras trampas de Jigsaw serán una constante.


El videojuego se ambienta en un gigantesco sanatorio mental en el que estamos encerrados, pero no estamos solos, otras víctimas del asesino están en la misma situación que nosotros, y entre las instrucciones de algunos de ellos como premisa para ser salvados se contarán las de acabar con nosotros.


Esto se encauza directamente con las decisiones éticas que salpicarán el título, al igual que caracterizaban a las películas. Los responsables del proyecto no han dado muchas pistas sobre hacia dónde se encaminarán estas posibilidades, pero sí que han asegurado que tendrán repercusiones en el argumento, ofreciendo diferentes finales alternativos y caminos inéditos.
Su propuesta parece ambiciosa, y muy alejada de la mera reedición de patrones que suelen suponer las adaptaciones del cine a los videojuegos




0 comentarios: