Codemasters lo ha vuelto a hacer. En los actuales tiempos en los que las compañías apuestan por “casualizar” los videojuegos de acción lo más posible para llegar a un público mayoritario, los chicos de Codemasters vuelven a apostar por el realismo y la complejidad. Para los neófitos dejar claro que Operation Flashpoint no tiene nada que ver con Call of Duty, Medal of Honor u otros arcades bélicos, y que sigue más bien la línea de Armed Assault en el escaso universo de los shooters-simuladores. En este mundo cada bala es una muerte potencial.
Cargas de explosivos C4, lanzacohetes, apoyo aéreo… En Operation Flashpoint 2 tendremos diferentes formas de arrasar al enemigo. Operation Flashpoint 2 se beneficia de forma muy clara de contar con unos escenarios fantásticos. A nivel visual el videojuego gana muchos enteros con sus localizaciones más espectaculares.
Operation Flashpoint 2 es simulación, pero es una simulación muy accesible y que es divertida de jugar. No es un exponente gráfico, y no va a ser tan popular como los arcades de la acción que han movido masas recientemente; pero con Dragon Rising tenemos un videojuego con innumerables horas de vida y con toda la seriedad que se espera de esta franquicia de Codemasters.




0 comentarios:
Publicar un comentario