RED FACTION GUERRILLA


Red Faction fue, ya en 2001, uno de los videojuegos pioneros en proponer una jugabilidad donde la destrucción del entorno tuviera una importancia capital. Este shooter puso definitivamente en el mapa a Volition, una compañía que ya había hecho sus pininos con la saga Freespace. El paso definitivo en este sentido ha sido el de Red Faction: Guerrilla, que con su puesta a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 en el presente año 2009, probablemente se convirtió en el videojuego más avanzado dentro de este campo. Capaz de ofrecer un mundo donde todas y cada una de sus estructuras pueden ser derribadas de mil y una maneras.


En Red Faction: Guerrilla. Todos, y repetimos, todos los edificios y elementos pueden destruirse. La campaña Individual  ronda las 15 horas de juego. La adquisición y mejora de armas no ha sido tomada a la ligera por Volition. Los armarios de munición de las bases nos permitirán editar y personalizar nuestro arsenal de forma muy precisa.Hay una gran cantidad de vehículos en Red Faction: Guerrilla. Todos ellos manejables por el usuario y, los más grandes, consolidados como fantásticas herramientas de destrucción que podemos empotrar contra edificios.


Red Faction: Guerrilla es único en muchos sentidos. La longitud de su vida útil es incuestionable debido a una campaña larga y a un multijugador notable, y la destrucción que actúa como principal motor de su jugabilidad le aportan el carisma y la personalidad de la que sus misiones y protagonistas carecen. Una cita obligada para los amantes del Sandbox. Las explosiones, la iluminación y las físicas de Red Faction Guerrilla son tres elementos verdaderamente formidables de su apartado visual.


0 comentarios: