Left 4 Dead tiene a punto nueva campaña para su primera parte, y bajo el nombre de Crash Course nos ofrece un nuevo motivo para no olvidarnos del videojuego.
En el nuevo add-on para Left 4 Dead encarnaremos una vez más a los supervivientes que, en esta ocasión, viven una aventura que enlaza las campañas No Mercy y Death Toll del original, aportándonos el necesario nexo de unión argumental entre una y otra.


Aquí viajamos en helicóptero hasta el instante en que el piloto se convierte en Zombie por un mordisco recibido con anterioridad, y los supervivientes logran aterrizar con escasa fortuna en mitad de una ciudad asolada por el mal de estas criaturas de pesadilla. Deberemos recorrer sus calles en mapas muy estrechos, y luchando contra las hordas de infectados en una jugabilidad tan frenética e intensa como la fórmula que el videojuego original logró popularizar con tanto éxito.


Con Crash Course tenemos una nueva e inmejorable opción para alargar la experiencia Left 4 Dead, y es que una vez más tenemos el modo campaña para superar cooperativamente o en solitario, y también una modalidad Versus en la que podemos enfrentar a Zombies y supervivientes, ambos controlados por jugadores humanos que es el verdadero atractivo del juego.




0 comentarios: