Los responsables de Divine Divinity y Beyond Divinity atacan de nuevo, y lo hacen con una fabulosa propuesta bajo el nombre de Divinity 2: Ego Draconis. Su papel de ser una de las compañías europeas más respetadas dentro de los RPG les ha ayudado a afrontar un proyecto de estas características con la suficiente confianza.
BIOWARE reponsables de KOTOR y MASS EFFECT nos traen ahora este magnífico juego de rol, gran combate y magia mística. Con este adelanto ya esta por demas decir que hablamos de una empresa con grandes logros en los juegos de rpg.


Divinity 2: Ego Draconis tiene lugar en el reino de Rivellon, un lugar amenazado por los dragones. Nuestro personaje, al que bautizaremos y del que decidiremos su aspecto al inicio de la partida, parte como un vulgar aprendiz de cazadragones.Ya desde la primera cinemática que contemplaremos en la que la cámara sigue a un pequeño insecto que sobrevuela un riachuelo, nos podemos hacer una idea del nivel de detalle y de atención que Larian Studios han puesto en la forma de narrar la historia del título.


Hasta 54 habilidades podremos aprender en Divinity 2: Ego Draconis. Sin embargo la verdadera estrella del videojuego es la parte que hace referencia al hecho de que nuestro personaje puede convertirse en dragón. Con esto toda la jugabilidad del título se transforma en un estilo totalmente diferente, cambiando el corte del propio Divinity 2. El dragón es un ente totalmente diferente al del personaje humano que encarnamos, de modo que el desarrollo de éste será algo que funcionará al margen. Se trata de una vertiente mucho más orientada a la acción.





0 comentarios: