Tropico 3 nos da la posibilidad de ponernos en la piel de un mandatario de una isla del Caribe, propiamente dicho, seremos los gobernantes de una república bananera y podremos decidir su futuro con nuestras acciones.Ahora tenemos que elegir cómo llevar las riendas del país. Además se puede personalizar al máximo todos los detalles del juego en esta tercera versión.
La historia está ambientada en la época de la guerra fría y estaremos atentos a todos los hechos históricos de ese momento. Debemos saber que cada detalle de la historia puede afectar nuestro gobierno y en más de una ocasión tendremos que tomar las decisiones más difíciles.
En el papel de El Presidente podemos desplazarnos con entera libertad por nuestros dominios. La importancia de hacerlo es limitada más allá de acelerar construcciones o dar discursos desde el balcón presidencial (el balconazo de Alan).
Gráficamente la belleza de los entornos y el fantástico acabado tecnológico nos deparan unas estampas fantásticas. Teniendo en cuenta el género y la libertad de movimiento de la cámara, la faceta gráfica es sensacional.
Tropico 3 se convierte por méritos propios en uno de los mejores videojuegos de estrategia civil que se pueden encontrar en el mercado. De un ritmo apacible pero también de una jugabilidad muy adictiva, el título se convierte por méritos propios en algo genuino y cargado de personalidad.



0 comentarios:
Publicar un comentario